TIPS PARA OBTENER GANANCIAS CON LAS CRIPTOMONEDAS

Tiempo atrás me enteré de que los Sacramento Kings, equipo de la NBA, se convirtió en pionero al aceptar como pago la criptomoneda Bitcoin (BTC como abreviación). En ese momento no le di mucha importancia. Los Kings de Sacramento no son los Boston Celtics. Igual pasó el tiempo y un colega mío me comentó sobre lo interesante y práctico que es tener criptomonedas, específicamente Bitcoin.

Luego del fin de semana, por curiosidad empecé a monitorear el precio de los Bitcoin en Coinmarketcap.com https://coinmarketcap.com Me tomó por sorpresa saber que Putincoin mostraba un valor de casi 2 centavos USD. Hoy tiene un valor de 0.0172 USD en Coinmarketcap. También existe Cannabiscoin (conocida como CANN), Potcoin y cada criptomoneda es diferente a la otra. Sin embargo, todas están respaldadas por la tecnología Blockchain.

Mi curiosidad se convirtió en genuina desesperación y ansia extrema por entrar en el juego de la criptomoneda. Ahora Blockchain, esta tecnología emergente que promete hacer con la industria financiera lo que Netflix hizo con Hollywood. Mas allá de cómo Napster y YouTube hicieron cambiar la manera en que interactuamos con la música, Blockchain promete cambiar la Industria de seguros, logística y transportación de bienes. Blockchain promete una seria renovación de cómo los negocios son realizados.

Con todos estos beneficios que la tecnología Blockchain trae consigo, ¿por qué Jamie Dilon, CEO de JP Morgan, habla de forma tan dura contra las criptomonedas? Personalmente creo que es miedo. El establishment bancario tiene miedo de qué tan lejos pueda llegar esta novedad, perdón, quise decir Revolución, que a medida que avanza el tiempo empieza lentamente a deslindarse de la fama de burbuja que se ha ganado (más que nada por la desinformación del público en general). ¿Quién puede culparles? Después de lo que pasó con Lehman Bros. (No hablaré de el fraude en JP Morgan de 2016, porque es aburrido).

Lo interesante es que el futuro llegó, ahora tenemos la opción de decidir si queremos que Santander, Banco Azteca, HSBC o quien sea use el sistema bancario Legacy (una serie de comandos en COBOL que tienen casi 4 décadas funcionando) o si optamos por ser nosotros nuestros propios ejecutivos de cuenta. Si tienes un buen teléfono, descarga un Wallet de criptomoneda. En YouTube puedes hallar una serie de videos tutoriales para seleccionar un wallet a tus necesidades, casi todos son gratis.

Hay una criptomoneda para cada quien, y una de las criptomonedas más interesantes que he encontrado es STEEM. Steem es la criptomoneda sobre la que se soporta la red social STEEMIT. En esta red social uno puede aprender idiomas, hallar nuevas recetas para un gran sushi, lindas fotografías, consejos de Yoga, arte, etc. Lo interesante es que por cada like (upvote) o por dar forward a un artículo (resteem) también puedes generar ingresos. Es un poco confuso, difícil quizás, procesarlo todo al mismo tiempo. Pero yo ya he entrado a la RED Steemit (me pueden encontrar como Bluenotewill33) ¡Les garantizo que esto va ser divertido!

Lo más importante sobre las criptomonedas es entender que sólo debemos invertir lo que estemos dispuestos a perder. ¡Los ahorros de la abuela no son nada con lo que debamos jugar!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 by Latrenza.