top of page

QUANTIC ABRE RONDA DE FINANCIACIÓN PARA SU APP ADTECH TRIUM. EN 5.5 MILLONES DE PESOS

La startup adtech de Guadalajara QuanticMx abre una ronda de financiación de 5.5 millones de pesos para su desarrollo appTRIUM la cual servirá como una interfase entre los usuarios que gestionan social media y las actualizaciones de los corporativos dueños de las redes sociales más utilizadas, en el mercado.


TRIUM es una app para que el cambio de generación multimedia sea aprovechado totalmente en tu gestión de redes sociales, una interfase entre la inteligencia artificial, el machine learning y social media.


TRIUM sirve para mejorar tu manejo de redes sociales y actualizar a los equipos de gestión – social media en torno a la disrupción del 5G y la singularidad tecnológica que ejercerá la IA en todos los algoritmos que sirven para crear publicidad digital.


La aplicación TRIUM se encuentra en su fase de programación y Quantic ha abierto una ronda de financiación de 5.5 millones de pesos para tener la app lista,


QuanticMx tiene su laboratorio digital en Guadalajara, Jalisco. En la colonia Arcos Vallarta, para que conozcas la programación de TRIUM de cara a su presentación en el mercado.


Comunicación – Quantic

16 – 57 – 99 – 27 (28)

bottom of page