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LA ERA DIGITAL: NUEVAS OPORTUNIDADES

La revolución digital ya esta aquí, demandando nuevas habilidades y desencadenando nuevos modelos para llevar a cabo tu negocio. La colección de información crece día a día creando amenazas digitales, pero al mismo tiempo abriendo camino a valiosas oportunidades. El futuro es un sistema 100% digital, lo que quiere decir que hoy en día las empresas enfrentan una transformación en su organización y su forma de hacer negocios. Las dimensiones de estas nuevas y emocionantes oportunidades se pueden entender en 3 tendencias de desarrollo que comprenden la productividad y eficiencia, la experiencia del cliente y las nuevas fronteras.

Mejorando productividad y eficiencia

Las oportunidades digitales para mejorar las operaciones de la empresa y aumentar la flexibilidad están presentes hoy en día, pero ¿cómo se puede alcanzar el mayor potencial de estas oportunidades? Los beneficios de la era digital se pueden aprovechar a través de 3 diferentes medios: contadores y redes inteligentes, herramientas de productividad para empleados y la automatización de procesos de oficina.

Contadores y redes inteligentes: Estas innovaciones son la base de la utilidad digital ya que abastecen volúmenes masivos de información y estadísticas. Cuando las empresas invierten en las habilidades analíticas correctas se abren las puertas a análisis basados en información para dar un diagnóstico y mejorar los planes. Las redes inteligentes son mas eficientes y menos caras permitiendo un mantenimiento predictivo y mejores activaciones. Las redes inteligentes son un requisito para avanzadas formas de créditos y colecciones de algoritmos que pueden identificar clientes potenciales, tendencias y ayudan a evitar errores entre otras cosas. La formación de medios usados para analizar información existente va desde herramientas de diagnósticos locales hasta complejos instrumentos para planeación. Con estas herramientas, las empresas pueden optimizar nueves fuentes, opciones de transacciones y tendencias de demanda.

Herramientas de productividad para empleados: Habilitar la movilidad para los empleados se ha convertido en una herramienta poderosa para mejorar la habilidad de producción. Desde la llegada de los smartphones, las compañías de redes pueden digitalizar el proceso de administración. Esto lleva a una mejor administración, ingeniería, planeación y calendarización, así como la ejecución de éstas. Con la nueva era digital y la tecnología móvil, las empresas pueden incorporar todo el trabajo en una simple vista con acceso universal.

Automatización de procesos de oficina: Los procesos administrativos en el manejo del cliente y facturación están expandiéndose. Las oportunidades en la eficiencia de procesos son evidentes en la significante variación de proveedores al por menor, en el costo de arreglar errores y en la consulta de facturación.

Experiencia del Cliente

Al digitalizar la experiencia del cliente, las empresas pueden mejorar su satisfacción y reducir costos. La mayoría de los consumidores interactúan en una plataforma de múltiples canales como internet, dispositivos móviles y ventas locales. Esta plataforma de multicanales es un requisito para el análisis de la conducta del consumidor. Las empresas están usando análisis avanzados para mejorar la calidad de su servicio, reducir costos, y conservar y mejorar la relación con sus clientes. Muchas empresas analizan la conducta y los atributos de sus consumidores para medir sus pretensiones de compra o la susceptibilidad que tienen a cambiar de marca.

Nuevas Fronteras

La intimidación de los pioneros digitales como Google o Amazon es mas tangible en la interfaz del cliente donde la información es mas importante que los bienes materiales. De igual manera, las habilidades digitales nos permiten entrar a nuevas áreas de negocios.

Una generación distribuida: Las redes inteligentes nos proveen con detalles exactos de el consumo de los clientes según su generación. Con base a esto, se pueden diseñar productos adaptados a cada una de estas generaciones. Además las empresas contratan facilidades distribuidas con mejoras en servicio y análisis de información. La combinación de acercamiento al cliente, la competencia tecnológica y las habilidades digitales se convierten en una ventaja poderosa.

En conclusión esta era digital nos deja con nuevas oportunidades para recolectar información y analizar tanto a la empresa como a los clientes. Nosotros nos dedicamos a el análisis de esta información para adaptarla de la mejor manera posible a tu empresa y posicionarte en el mundo digital, ayudando a tu empresa a beneficiarse de estas nuevas oportunidades digitales. Para más información de nuestros servicios da click aquí

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