top of page

ILÍMITA LA STARTUP DE REALIDAD VIRTUAL CON PROYECTO DE MINERÍA BLOCKCHAIN

Ya mucho se habla sobre el futuro del internet, y sin duda el horizonte se dibuja en la blockchain. La blockchain como tal es una auto organización en la internet, el efecto anáfora de la internet debe ser negentrópico para que el efecto psico social sea siempre en anamesis, es decir, la internet debe utilizarse para que la sociedad, recuerde, viaje al pasado, olvide y sobre todo no repita males sociales que en el pasado han detenido a los países de su desarrollo.


La blockchain vista desde su arista más economicista permite minar criptodivisas, hoy en día tenemos comprobado que el dinero digital creado por minas puede transformarse en liquidez, en papel moneda, esto lo supieron primero los chinos y por ello fundaron clúster industriales para estar minando todo el tiempo criptodivisas, debido a la cantidad de energía y enfriamiento que se requería para los dispositivos que envían algoritmos a la internet y que generar mantras de economía digital, no resultaba rentable utilizar la minería para resolver los problemas financieros del mundo. Sin embargo la llegada de las tarjetas gráficas con alto poder democratiza el minado de cripto divisas.


Ya lo reportaba computer hoy el 14 de Marzo del 2018 con el siguiente titular que cito: Nvidia se prepara para el batacazo del negocio del minado de criptomonedas.

Etherum por su parte es la scaleup que permite verbalizar el lenguaje del minado digital y sin duda dota de múltiples escenarios para que las startups exploren su transformación blockchain.


Ilímita como ya nos tiene acostumbrados se encuentra a la vanguardia en cuanto a la exploración blockchain y ya se encuentra discutiendo su propio protocolo blockchain que le permita conjugar el conjunto de tecnologías que ya ha experimentado en la exposición de productos innovadores para mercados emergentes, el grado de disruptividad que ilímita se encuentra adquiriendo bien puede respaldar cualquier tipo de inversiones en su próxima eyección de cohetes rumbo a la constelación unicornio – startup.

bottom of page