top of page

BJØRK Y LA EXPLOSIÓN DE LAS CRIPTOMONEDAS QUE SE ACERCA

Hola amigos trenzudxs, les saluda su amigo Guillermo Enfermo Beetcoin. Los dejé descansar ya mucho tiempo de mis sandeces, se les terminó el recreo. Me da mucho gusto contarles hoy de Audiocoin, se trata de una criptomoneda que se encuentra en la etapa de lanzamiento inicial, o ICO (Inicial Coin Offering) sin embargo cuenta con voceros importantes de la talla de Bjork y seguro en 2018 va causar mucho interés.

Es difícil sentir pena por la industria musical, que se ha visto afectada por la falta de adaptación a los cambios tecnológicos que trajo la web. No es que yo me haya vuelto un grinch, o que mis gustos musicales se han vuelto rancios, ¡sino que soy más selectivo! ¿Han comprado ustedes un CD recientemente? NOT! Pues es evidente que la manera en que interactuamos con la música hoy en dia, es muy diferente a como eran las cosas en la década de los 90´s. Es probable que hayan escuchado por ahí que el disco nuevo de Bjork solo puede adquirirse pagando con criptomoneda. De no ser así, estos dos clips les darán una idea de lo que estoy diciendo.




Al decir la verdad, siento que todos vamos a seguir oyendo noticias como estas que nos indican lo mucho que está cambiando el mundo de las finanzas, a través de su interacción con los avances en la web. Estaría mintiendo si les dijera que no estoy ansioso de ver los rankings en coinmarketcap cuando nos estemos decidiendo qué disfraz ponernos en las fiestas de halloween. ¡Genial! Me voy a disfrazar de un Wallet externo USB. Chequen:

https://www.youtube.com/watch?v=sE0bis7X8SA

Bueno, la noticia de Bjork, se me hizo megacool. Seguro pronto muchos artistas se van a posicionar como promotores de esta revolución que nos convertirá a nosotros mismos en los agentes de cuenta de nuestra propia lanita. Sin embargo, el Líder de antivirus McAfee, ha hecho la apuesta más loca que he oído en mucho mucho tiempo. Si Bitcoin no alcanza los 500 mil dólares para el 2020, El Sr. McAfee se va comer su propia pinga en televisión nacional. Se bien que lo hallan difícil de creer, por eso les dejo el link: 


hahahahahahah, bueeeno. Veamos que sucede,  se despide de ustedes su servilleta mas neta.

EnR3sp0

bottom of page