surface-HJgaV1qjHS0-unsplash.jpg
Regístrate a nuestro Webinar

¡Gracias por registrarte!

WEBINAR
Análisis de resultados electorales 2021 y actividad política digital

El próximo 6 de junio se llevarán a cabo las próximas elecciones en México para renovar la Cámara de Diputados y diversos cargos en los 32 estados del país.

 

El webinar describirá la nueva composición de la Cámara de Diputados federal, los congresos locales y las gubernaturas. Incluirá escenarios de alianzas y mayorías, así como una prospectiva política en general, de la agenda legslativa y sus posibles impactos en la economía, el equilibrio de poderes y la gobernabilidad. 

 

El impacto digital en la jornada electoral es un factor determinante en la vida política del país. El uso de las herramientas digitales para interactuar con el electorado y con los principales actores democráticos del país ha ido en aumento desde hace 4 elecciones.

 

En este estudio se analiza la actividad y el comportamiento digital del congreso mexicano para entender el papel que juega en sus objetivos políticos.

Martes 15 de junio 2021 - 16:30

40 minutos de duración

Guillermo Maynez

Director de Asuntos Públicos en Grupo ICB

Guillermo Máynez Gil es maestro en Estudios Internacionales por la Universidad Johns Hopkins.

Su carrera profesional ha transitado por el gobierno federal, el sector privado, los organismos empresariales y la consultoría.

Es especialista en Asuntos Públicos, con experiencia en negociación política, solución de conflictos, análisis estructural y de coyuntura, organismos empresariales 

Ha publicado textos sobre asuntos públicos en Nexos, El Economista, Este País y Comercio Exterior.

Durante 15 años fue instructor en el centro de Estudios del Ejército y la Fuerza Aérea

Francisco de Icaza

Director de LATRENZA

Arranco LATRENZA en 2015 como una agencia de comunicación, apoyando a empresas e instituciones en sus proyectos y objetivos digitales.

Actualmente, utiliza sus habilidades técnicas y empresariales para asesorar a los especialistas en marketing y comunicación sobre cómo encontrar e interactuar con los clientes y usuarios de formas nuevas y significativas.