ZENSAY, LA SALA DE REALIDAD VIRTUAL QUE FOMENTA LA CALIDAD DE VIDA, PIONERA EN EL PAÍS.

¿Es posible aprovechar la tecnología para nuestro bienestar mental? Las simulaciones digitales desarrolladas por Ilímita integran líneas de investigación en psicología positiva y neurociencias. Ilímita es una empresa de Jalisco I+D (investigación y desarrollo) creada para fomentar la mejora en la calidad de vida, a partir de contenidos que se transmiten por medio de lentes especiales para sumergir en la realidad virtual a sus usuarios, Zensay genera un ambiente idóneo para despejar la carga diaria a partir del uso profesional de las “tecnologías de la percepción”, término usado y registrado por el empresario y escritor jalisciense Juan Comparan Arias y un equipo multidisciplinar compuesto por estudiosos de las ciencias sociales y humanidades, ciencias exactas, y psicoterapéuticas.

La propuesta de Zensay es acercarse a la población mediante intervenciones en las plazas públicas, con el objetivo de aportar sus estrategias de transformación social creativa.

La transformación social creativa es crear nuevos canales de comunicación e interacción entre las nuevas tecnologías y las soluciones diseñadas por el emprendimiento social para tratar de convertir un fenómeno social negativo en una industria de cambio y transformación.

La sala de experiencias donde puedes conocer la propuesta de zensay se encuentra ubicada en Av. Hidalgo número 1798 – A. En Guadalajara, Jalisco. México.

¿Sabes que son las tecnologías de la percepción? 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 by Latrenza.