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¿POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA SER DIGITAL?

Sea cual sea tu negocio, sea chico, grande, local o global, hay una cosa clara: tus clientes están en línea. Los consumidores de hoy en día están interactuando en redes sociales de distintas maneras con sus amigos, compañeros y otras marcas en búsqueda de información, recomendaciones y entretenimiento. Si tu marca no está presente en las redes para informar o responder a sus necesidades, otra marca lo va a estar, llevándose al cliente en cuestión. Gracias a que mucha de la experiencia del cliente está en Internet, las redes sociales forman gran parte de esta experiencia.

El apoyo y la palabra de tus clientes en redes es esencial, pero este apoyo no es algo que puedes comprar o encontrar por casualidad. El apoyo de tus clientes se gana con el tiempo a través de un continuo y positivo compromiso con el cliente, se gana a través de experiencias que deleiten a tus consumidores y a través de un servicio al cliente de la más alta calidad. El crear relaciones y ganar el apoyo de tus clientes es el cielo de las redes sociales y es a partir de esto que tu esfuerzo comienza a tener resultados. Una vez que tu marca está haciendo un buen trabajo, los clientes lo notarán, incitando que hablen de tu marca en todos lados, compartiendo sus opiniones y sus experiencias en tus redes sociales. Que hablen bien de tu marca es la mejor publicidad que una marca puede pedir.

Identificar clientes potenciales que apoyen y hablen de tu marca es lo primero que se debe hacer. Se pueden usar diferentes herramientas como información web, información de consumidores y hasta tus propias observaciones para identificar qué clientes o consumidores tienen mas probabilidad de apoyar tu marca. Aunque tus investigaciones y el conocimiento de tu marca motiven a los clientes y te ayuden a empezar con el pie derecho, siempre se debe tomar en cuenta que las relaciones con el cliente toman tiempo.

La transición de una red pasiva a una red interactiva ha traído muchos cambios en la manera que las personas interactúan con otras y cómo las empresas operan. Hoy en día, tener presencia en lo digital es importantísimo para que un negocio avance.

En Latrenza te ofrecemos la oportunidad para acercarte más que nunca a tu clientes, alcanzar más gente de una manera genuina y auténtica, aumentar la autoridad de tu marca, contratar personas que influencien el comportamiento de tu consumidor y recolectar la información necesaria para hacer mejores decisiones en tu negocio basada en los insights de tus consumidores. Para mas información de los servicios que ofrecemos en Latrenza haz click aquí

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