Lo que sucede en Internet cada minuto (versión 2021) [Infografía]

¿Cuánto ha cambiado tu actividad en línea en los últimos dos años?

Si tú eres como la mayoría de las personas, seguramente pasas más tiempo en redes sociales mientras buscas mantenerte conectado y estás gastando más dinero a través del comercio electrónico debido a cierres de tiendas y restricciones, y estás iniciando sesión para trabajar desde casa, dando lugar a nuevos comportamientos habituales.


Es difícil cuantificar la importancia de este cambio, pero el último gráfico 'Data Never Sleeps ' de Domo, da una medida de cuánto tiempo pasan las personas en la web.

La novena versión de la tabla Data Never Sleeps de Domo incorpora una variedad de datos de consumo digital y la presenta como una descripción general de lo que está sucediendo, colectivamente, cada minuto de cada día.

Entre las notas clave (y nuevamente, estas estadísticas se relacionan con lo que sucede cada minuto):

● Los usuarios de YouTube ven 694,444 horas de video

● Zoom alberga 856 minutos de seminarios web

● Los usuarios de TikTok ven 167 millones de clips


Es asombroso considerar cuán influyentes e impactantes se han vuelto estas plataformas, y cuando das un paso atrás y miras un gráfico como este, realmente agrega otra perspectiva.

Consulta la tabla 'Data Never Sleeps 9.0' de Domo a continuación.


Por: Andrew Hutchinson

Responsable de contenidos y redes sociales. Traducido por LATRENZA.


https://www.socialmediatoday.com/news/what-happens-on-the-internet-every-minute-2021-version-infographic/607586/?utm_source=ActiveCampaign&utm_medium=email&utm_content=Here+s+your+Weekly+Growth+Fix%21&utm_campaign=%5BGJ%5D+Weekly+Growth+Fix+-+11%2F10